¿Qué es la FEJJE?

La Federación de Jóvenes Judíos en España, también como conocida como FEJJE, ha sido recientemente establecida con estas tres prioridades, entre otras; luchar contra el antisemitismo en universidades, asegurar la representación joven en las instituciones públicas Españolas, y unir a los judíos de todo el país generando puentes entre ciudades.

Comité

Dina Mouyal

Presidenta

Activista interesada en las relaciones internacionales, la política y la diplomacia. Involucrada en organizaciones judías desde pequeña, siempre defendiendo los derechos de los judíos en España.

Ethan Bendahan

Vice-presidente Madrid

Vinculado desde siempre en la comunidad judía de Madrid, ha participado en Jacademy (Lauder Foundation) en Alemania durante un año. Ha tenido la oportunida de conocer la diversidad de comunidades en el mundo.

Matias Szarfer

Vice-presidente Cataluña

Residente de MH Barcelona, ha participado en muchos eventos y seminarios relacionados con el activismo judío a nivel Europeo. Su misión ahora es crear un entorno vibrante para los jóvenes judíos en España.

Lara Gutman

Tesorera

Jóven judía de 20 años, estudiante de Relaciones Internacionales y Mazkira de Noam BCN, involucrada activamente en la vida comunitaria judía de Barcelona. Su nuevo reto, luchar contra el antisemitismo y el racismo.

Noam Gil Gaash

Secretario

Originalmente israelí, Noam es, a sus 26 años un activista contra la deslegitimación de Israel y el antisemitismo. Con mucha iniciativa, y apasionado para conseguir los objtivos que se proponga.

Directores

Eden Djanashvili

Directora de la Comisión de Estrategia

Joaquín Cuervo

Director de la Comisión de Diseño Gráfico

Juan Caldes

Director de la Comisión de Actualidad

Karol Djanashvili

Directora de la Comisión de Desarrollo Web

Yael Sanchez

Directora de la Comisión de Marketing