¿Qué es la FEJJE?

La Federación de Jóvenes Judíos en España, también como conocida como FEJJE, ha sido recientemente establecida con estas tres prioridades, entre otras; luchar contra el antisemitismo en universidades, asegurar la representación joven en las instituciones públicas Españolas, y unir a los judíos de todo el país generando puentes entre ciudades.

Comité

Ethan Bendahan

Presidente

Siempre he estado involucrado en la comunidad Judía, en su desarrollo y crecimiento desde la juventud. Creo firmemente en la necesidad de FEJJE como marco representativo de los jóvenes judíos, organizando eventos sociales y actuando en contra del antisemitismo.

Yael Sánchez

Vice-presidenta Madrid

Activista interesada en las relaciones internacionales, la política y la diplomacia. Involucrada en organizaciones judías desde pequeña, siempre defendiendo los derechos de los judíos en España.

Karol Djanashvili

Vice-presidenta Cataluña

Vicepresidenta de Barcelona de la FEJJE activa desde siempre en la comunidad judía de Barcelona con ganas de unir a los judíos de la ciudad, luchar contra el antisemitismo y poder representar a todos los judíos en cualquier situación.

Daniel Museyri

Tesorero

Joven judío estudiante de Relaciones Internacionales en Madrid, involucrado activamente en la vida comunitaria judía. Su nuevo reto, luchar contra el antisemitismo y el racismo.

Natalia Benzaquén

Secretaria
Directores

Taliah Lasry

Directora de la Comisión de Inter-religión

Joaquín Cuervo

Director de la Comisión de Diseño Gráfico

Juan Caldes

Director de la Comisión de Actualidad Política

Andrea Israel

Directora de la Comisión de Imagen y Redes Sociales

Amit Zion

Director de la Comisión desarrollo de Web